Expectativa por la posibilidad de ganar un nuevo Oscars.
Hinchas argentinos con sus camisetas de la Selección Argentina de Fútbol se apostaron en Los Ángeles, en las afueras del teatro donde se lleva a cabo la ceremonia de los Premios Oscar, para vitorear y alentar al equipo de producción de la película “Argentina, 1985”, que este domingo compite en el rubro mejor película extranjera de estos codiciados premios al cine.
Así lo conformó este domingo el actor Ricardo Darín, protagonista de la cinta, en la alfombra roja de los Oscar. Además, figuras del fútbol como Lionel Messi y Lionel Scaloni apoyaron el camino de esta película al Oscar a través de sus redes sociales.
Si la Argentina lograra esta noche el Oscar, el mundo del cine nacional se equiparará con el del fútbol: también el país tendrá tres estatuillas doradas, a tono con las tres copas del mundo, si es que vale la comparación.
Darín y el director de la película Santiago Mitre reconocieron este domingo, en la transmisión especial que realiza la señal de cable TNT, que celebraron, “lloraron y cantaron” en una reunión que se realizó este sábado con todo el equipo de producción de la película. “Cantamos pero no cantamos Muchachos”, dijo Mitre. Y Peter Lanzani también reconoció sus lágrimas y su emoción por la nominación del filme y por vivir desde adentro la ceremonia de estos premios.